Bienvenido a la Clínica Dental Lezkairu
Déjanos cuidar tu sonrisa
Los mejores dentistas en Pamplona
Cuidamos tu salud
La digestión se inicia en la boca
En Clínica Dental Lezkairu te ayudamos a que mantengas tu sonrisa completa y reluciente. Cada diente es un tesoro y la boca el cofre que los alberga.
Una correcta masticación e insalivación es clave para una buena digestión y asimilación de nutrientes. Además, más allá de lo hermoso de una bonita sonrisa, también nos tiene que preocupar cuidar las herramientas que inician la digestión.
Dentistas Pamplona
Cada diente en la cabeza de un hombre, es más valioso que un diamante. (Miguel de Cervantes)
Entender la importancia de visitar al dentista
Mucha gente desconoce las ventajas de visitar al dentista con regularidad. Las revisiones dentales ofrecen una serie de servicios destinados a prevenir y tratar distintas afecciones bucodentales. Entre ellos se incluyen:1. Detección precoz de problemas dentales: Gran parte de nuestros esfuerzos los encaminamos a prevenir e identificar problemas de salud bucodental en sus primeras fases durante una revisión rutinaria, antes de que se agraven y sean más difíciles de tratar. La detección precoz de problemas como caries, enfermedades de las encías y cáncer oral puede significar un tratamiento más sencillo, menos costoso y menos invasivo.
2. Prevención de caries y enfermedades de las encías:
Las limpiezas dentales periódicas ayudan a prevenir las caries y las enfermedades de las encías. Las limpiezas dentales eliminan la placa y la acumulación de sarro que el cepillado por sí solo no puede eliminar.
3. Educación personalizada sobre higiene bucodental
Te proporcionamos educación personalizada sobre tu estado de salud bucodental único y te recomendamos técnicas de limpieza, productos y herramientas para ayudarte a mantener una salud bucodental óptima.
Beneficios de visitar regularmente al dentista
AHORRAS DINERO Y TIEMPO
AUMENTA LA AUTOESTIMA
puede aumentar tu confianza y mejorar tu aspecto.
EVITA DOLOR Y MOLESTIAS
EVITA ENFERMEDADES PELIGROSAS
¿Qué podemos hacer por ti?
Para nosotros cada paciente es único por lo que realizamos un diagnóstico personalizado y específico que cubra todas las necesidades presentes y futuras de la salud bucodental del paciente.
Ofrecemos la solución que mejor se adapta a tu boca y a tu bolsillo.
En definitiva: ¡Cuidamos de ti!
Ortodoncia
Implantología
Protesis fija y removible
Odontología estética
Odontologia conservadora
Periodoncia
Endodoncia
Bruxismo
Clínica Odontológica Leskairu
Tu Clínica Dental de confianza
Contamos con unas modernas y luminosas instalaciones preparadas para que tu experiencia en nuestra clínica sea lo más cómoda y placentera posible.
Disponemos de los equipos dentales más vanguardistas y con los últimos avances en odontología y tratamientos sin dolor.
Nuestro equipo es, sin duda, lo más destacado de nuestra clínica: somos personas cercanas, con gran experiencia y especializados en servicios de dentistas en el Soto de Lezkairu de Pamplona.
Nuestras raíces en el barrio
Lezkairu significa Carrizo en Euskera y hace referencia a la multitud de ellos que existían antes de la formación del barrio. El carrizo es una planta perenne, con un rizoma rastrero con capacidad para crecer en la superficie buscando agua. Puede alcanzar los 4 m de altura y 2 cm de diámetro, presentando una gran inflorescencia al final del tallo.
Lezkairu y la salud
La raíz del carrizo genera unas sustancias adherentes que se han utilizado para sacar las astillas y casquillos de heridas. Es una planta que también se ha usado tradicionalmente para protegerse del frío mediante esteras o de la lluvia mediante su uso en tejados de las viviendas, como rollizos que se colocaban sobre los maderos o vigas y debajo de las tejas. Tiene un gran valor ecológico como refugio y hábitat de aves palustres y para fijar terrenos inundables y con riesgos de erosión.
Cuando el dolor aparece la salud esta comprometida
Las revisiones dentales periódicas son esenciales para proteger tu salud bucodental y, a su vez, tu salud general.
Si visitas a tu dentista una vez al año, podrás detectar cualquier problema a tiempo y recibir el tratamiento necesario evitando así daños mayores. Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.
Toma las medidas necesarias para proteger tu salud dental y tu sonrisa durante muchos años.